- Responsabilidad: tener la capacidad de tomar decisiones morales o racionales por sí mismo sin guía o autoridad superior y la habilidad de dirigir las actuaciones de un grupo y de rendir cuentas de sus actos o de los otros que dependan de él.
- Honestidad: debe actuar coherentemente por el bien del interés general, actuar de manera clara y sincera en cada actividad de la empresa, de tal manera que siempre se manifieste de manera asertiva su conformidad o inconformidad con lo encomendado.
- Compromiso: debe orientar su comportamiento en la dirección indicada por las necesidades, prioridades y objetivos de la organización.
- Respeto: debe entender los deberes y derechos de cada una de las personas que hacen parte de la entidad y actuar, siempre, partiendo de la consideración y valoración de la dignidad de la persona humana.
- Liderazgo: debe tener la capacidad de asumir el rol de líder en un equipo y de guiar e influenciar a un grupo de personas llevando la dirección general.
- Logro: Sentimos pasión por los resultados concretos.
- Rentabilidad: Generamos utilidades para promover el desarrollo y la prosperidad colectiva.
- Confianza: Confiamos en la gente, en lo que dice, en lo que hace y en su compromiso con la organización
- Calidad: Realizamos nuestro trabajo con excelencia.
- Cambio: Enfrentamos proactivamente los retos, nos adaptamos y aprovechamos las oportunidades del entorno.
- Alianzas estratégicas: Creamos sinergias al interior y exterior de la empresa.
- Responsabilidad social: Asumimos nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente
domingo, 29 de mayo de 2011
VALORES CORPORATIVOS
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